miércoles, 17 de diciembre de 2008

MI GRAN RETO, VUELTA AL MUNDO CON MOCHILA

El viajar es el motor que me inspira, la ilusión el combustible. Mi sueño empezó cuando compramos un mapa mundi y entré en el blog de Asun y Ricardo los cuales sigo en este blog, percursores de la vuleta al mundo, después fueron Loli y Miguel de Viajes y cuentos, los cuales sigo, ahora están en Vietnan con dos mochilas. Pronto saldrán Pablo y Helena y Yola, los cuales sigo sus viajes desde cerca...viajar es vivir, conocer, buscar y encontrar...pero yo busco una nueva forma de viajar, mochila al hombro y partiendo de cero. Es dificil dejar todo y enrolarse en una aventura épica, volver el rostro a un sistema predefinido y saltar al fin del mundo. Para ello cuento con los billetes One World, los RTW , la más detallada informacón aquí
http://mundoporlibre.com/
Emprender un sueño, ese es mi reto, sé que todavía falta, pero la cuenta atrás ya ha empezado, aquí os dejo una de mis heroinas, viajando sola con una mochila

http://www.travelblog.org/Bloggers/SINRUMBAFIJA/
Poco a poco camino

8 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga del alma a quien tanto quiero........
Yo en Madrid quedo mucho con un grupo de gente (son bastante peña) que viajan por todo el mundo y luego nos reunimos vemos sus fotos o diapositivas y nos explican todo tipo de costumbres del lugar. Esta es su Web por si quieres verlos o hacer algún comentario:
http://www.madrilonia.com/index.php?idioma=es&menu=16&ruta=&opcion=0&id=0%2F6&idNegocio=0&buscarcp=&buscartexto=&buscartipo=0&tipo=0&idsubseccion=&dia=&mes=12&ano=2008
Yo hago comentarios con el Nick de Bhavya.
Que bien escribes divinaaaaaaaaaaaaaaa, te sigo ya lo sabes. Un abrazo inmenso. Te quiero muchoooooooooooooooooooo.

la guardiana dijo...

yO TAMBIÉN TE KIERO DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

obelix dijo...

Pero cuanto amor. Si parece que os conoceis y todo...

la guardiana dijo...

Jjajajaaj Obelix, sabes que Trinity es mi hermana del alma, un abrazo y que te valla bien en Inglaterra, ya me contarás, un abrazo

nelsoncisneros dijo...

Que gran aventura, sin duda un gran sueño espero el cual logres llevar a cabo pronto dejando una gran satisfacción.

Yo soy mochilero de naturaleza; pienso donde quiero ir , veo la posibilidad y salgo en ese rumbo, es una experiencia inicial, agradable y muy satisfactoria, donde te conlleva a vivir el momento justo que estas viviendo sin pensar en el mañana. TE FELICITO.

A tu blog llegue desde el de trinidad y tobago que a su vez me trajo de una pagina peculiar de comida.

Sigue escribiendo, sigue viajando porque tienes por delante mucha vida y camino que recorrer.

Un abrazo cordial

Nelson

la guardiana dijo...

Nelson,gracias por tu comentario, espero que sigas buscando el camino, un abrazo

don quixote de la mancha dijo...

Pues ala. A andar por el mundo. Apuntate a pekin expres y asi ves un poco de mundo. Te doy un consejo, manda la mochila por Correos y que se de la vuelta sola.

elena dijo...

Hola!!!! bueno espero que organices tu aviaje para la vuelta al mundo. A nosotros ya nos quedan solo 13 dias y estamos de los nervios. Queria desearte feliz navidad y que luches por tu sueño, nosotros hemos descubierto que pueden cumplirse y eso nos ha dado mucha fuerza. Bueno lo dicho, que te lo pases bien en estas fechas.

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com